Censo de Profesionistas

Santa María Tlahuitoltepec, Oax., 18/05/2011

El municipio de Tlahuitoltepec Mixe a través de la regiduría de educación, convoca a todos los profesionistas pertenecientes al municipio a inscribirse en el Censo de Profesionistas de Santa María Tlahuitoltepec Mixe, Oax.

Objetivo:
Formar parte del censo de profesionistas, que se encuentren laborando fuera o dentro de la comunidad, a fin de fortalecer los lazos de comunicación en la página del municipio y crear espacios virtuales comunes en áreas de Educación , Cultura, Ciencia, Tecnología, Seguridad, Lengua, Economía, Investigación, Política, entre otros a fin de fortalecer la identidad comunitaria y formar parte del desarrollo comunitario.

El formato del censo podrá descargarse desde el sitio oficial que tiene asignado el municipio por parte del gobierno del estado.

Accediendo a www.tlahuitoltepecmixe-oaxaca.gob.mx en la pestaña «Publicación de Documentos» y descargar el archivo «Formato Censo de Profesionistas». Una vez descargado el documento favor de requisitarlo con los datos que se piden y después enviarlo a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

  • regiduriaeducacion@tlahuitoltepecmixe-oaxaca.gob.mx
  • municipio@tlahuitoltepec.com

 

Para las personas que se encuentren dentro de la comunidad o tienen la posibilidad de presentarse personalmente, pueden registrarse directamente en la regiduría de educación del municipio.

 

Para verificar la autenticidad de esta publicación dé click AQUÍ o entre directamente al sitio antes mencionado, en la sección de noticias.

Nota: Este censo está unicamente enfocado a profesionistas pasantes o titulados, pero no es prioridad si ejercen o no la profesión.

One comment on “Censo de Profesionistas

Comments are closed.