2013 en 12 días

Según la creencia de los mëjtääk – mëjteety los primeros doce días de un nuevo año son los que nos dan un panorama meteorológico de la comunidad, cada día corresponde a un mes del año lo que nos da una referencia de cómo estará el estado del tiempo; es por ello que en esta ocasión presentamos unas fotografías que Kutääy Bordados Típicos hace el favor de autorizar su utilización por el cual agradecemos infinitamente. Las fotografías son tomas de su álbum de facebook  «Los 365 días del Zempoaltépetl» que tiene por objetivo tomar una fotografía al zempoal los 365 días del año, el cual es un proyecto bastante interesante, así que estaremos pendientes de todo lo que se pueda capturar en el transcurso de los días y poder apreciar las imágenes al final del año.

Esperando disfruten de estas imágenes, mandamos cordiales saludos a cada uno de ustedes que visitan este espacio y agradecer su apoyo ya que gracias a esto estamos por cumplir dos años en línea y seguimos trabajando.


EneroEneroEneroEneroEneroEneroEneroEneroEneroEneroEneroEnero

One comment on “2013 en 12 días

  1. la verdad es que algunas son verdades también he escuchado eso lo que narras, en mi opinión es muy buena el post que que acabas de escribir-

Comments are closed.